Aunque esta vez no fue tan directo como lo era en la campaña presidencial, Egan Bernal volvió a dar una opinión con la que crea controversia en redes sociales.

Si bien no mencionó directamente la coyuntura de la reforma tributaria y otras situaciones que pasan en el país actualmente, sí hizo un comentario que va enfocado a el alza en el precio de varios alimentos.

Según él, fue a la tienda del barrio en el que vive y la mujer que lo atendió le contó que debe venderla porque mantenerla está muy caro y actualmente no lo puede hacer.

“Comprando lo del almuerzo hoy en la tienda del barrio, la veci dice que ya piensa en vender su negocio porque los precios se le han elevado y no la puede mantener. Que cagada”, escribió en esta fotografía, que reafirma una situación que ya había dicho antes.

Con este comentario, el ciclista colombiano puso furiosos a miles de colombianos que no soportan sus opiniones políticas, a pesar de que en las últimas semanas no se había pronunciado mucho al respecto.

Sin embargo, los que sí están muy contentos son los contradictores del Gobierno, pues apoyan lo que dice Egan Bernal y otras personas que están en contra de la reforma tributaria.

(Vea también: [Video] Mamá de Egan Bernal reveló enredo con su cáncer; tendrá que pasar a cirugía)

Egan Bernal revela imprudencia en su comentario

La imagen del ciclista dejó al descubierto una acción que ha sido muy criticada. Aunque no dijo si estaba en la calle o en una zona residencial, que él condujera su bicicleta con una mano y fuera de la ciclovía no cayó bien en muchos.

Lee También

A pesar de que sea un ciclista profesional, el zipaquireño puso al descubierto que, como muchas personas que se mueven en bicicleta, no respeta los espacios diseñados, hecho por el que le cayeron en su publicación.