Lo mencionó en RCN Radio, como respuesta a unas declaraciones en las que Sergio Fajardo le dijo a El Tiempo que el gobierno de Iván Duque “es intrascendente y que no tiene un norte”.

Duque sostuvo en la emisora que, a diferencia de Fajardo, él no es candidato a nada. “Yo debatí con Sergio muchas veces, y tuve el honor de ser elegido (como presidente) con la mayor votación de este país; él está en campaña prematura”.

El mandatario agregó en esa frecuencia radial que Fajardo tiene el derecho “a aspirar, y a seguir aspirando a la Presidencia de la República”.

“Ya lo ha hecho en dos ocasiones; podrá hacerlo una tercera, cuarta, quinta… no sé cuántas veces él lo quiere hacer, esto no es una competencia con él”, agregó en ese medio.

Cabe anotar que Fajardo dijo a El Tiempo que el gobierno de Duque no tiene un rumbo claro y está cayendo en la intrascendencia.

Fajardo también recordó en el rotativo casos como la fuga de Aída Merlano, la caída de la ley de financiamiento y el descache cuando el Gobierno presentó en la ONU unas fotos falsas para denunciar la presencia de guerrilleros en Venezuela, y dijo que esos episodios han contribuido a que la administración de Duque pierda credibilidad.