En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que los hombres, evidentemente armados, huyen por una ventana luego de que, según El Pregonar, el dueño de la vivienda, un hombre de 68 años, los espantara con bala cuando se encontraban en el segundo piso de la casa.

En el video se aprecia que uno de los delincuentes quedó herido y, deacuerdo con el medio regional, este terminó muerto en la carrera 14 con calle 45 D, donde sus mismos cómplices lo abandonaron. El fallecido ladrón fue identificado como Wladimir Alberto Berdugo Martínez, de 37 años.

Por otra parte, las autoridades, gracias a un llamado de la comunidad, pudieron capturar a otro de los ladrones, aseguró Noticias Caracol.

El anciano, que según el noticiero es un ganadero, tenía permiso para portar un arma. No obstante, estará vinculado a la investigación por la muerte del ladrón.

En el incidente, también resultó herida la esposa del dueño de la casa, identificada por el diario La Libertad, como Sol Ángel Velandia, de 52 años.

Las autoridades investigan, de acuerdo con el medio, si los ladrones habían trabajado en la casa del hombre anteriormente.

A continuación, el video: