Escrito por:  Redacción Nación
Mar 30, 2024 - 2:16 pm

El accidente de este sábado de Semana Santa en el que cuatro personas identificadas como Sneider Santiago Silva Galvis, María Fernanda Galvis Ferreira, Ada Gabriela Molina Triana y Keiner Kaleth Velásquez queadaron heridas, también dejó graves daños en un sector de San Gil, Santander.

El accidente que habría sido provocado porque el conductor de la camioneta Mazda CX30 de placas JVW934 iba en exceso de velocidad dejó gravemente herida a la dueña del restaurante Ganadero, dijo Caracol Radio.

Según Blu Radio, como consecuencia de las lesiones, María Fernanda Galvis tuvo que ser llevada a un centro médico del área metropolitana de Bucaramanga porque tenía trauma craneoncefálico severo y fue remitida en una ambulancia. Las otras tres personas también tenían heridas, pero fueron llevadas a centro de atención de San Gil.

Lee También

Desde el restaurante que es propiedad de esta familia aún no se han pronunciado por este hecho.

Las autoridades dieron a conocer que un joven de 20 años iba conduciendo el vehículo y que este tendría graves lesiones oculares. Aunque no han dado a conocer su identidad, extraoficialmente se especula que se trataría del hijo de María Fernanda Galvis.

En redes sociales han publicados varios videos de cómo quedó el vehículo destrozado. Este es uno de ellos:

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.