author
Escrito por:  Julian Bermúdez
Editor     Mar 30, 2024 - 2:12 pm

En la mañana de este sábado de Semana Santa, un accidente provocó un tráfico mucho más lento en la vía nacional que conduce de San Gil a Bucaramanga.

Una camioneta Mazda CX30, de placas JVW934, colisionó contra un poste cuando, según las primeras versiones, iba a gran velocidad. En el interior iban cuatro personas que tuvieron heridas de gravedad. El vehículo quedó totalmente destrozado, como se ve en estas fotografías compartidas por Caracol Radio.

Las personas que iban dentro de esta camioneta fueron identificadas y en La Vanguardia publicaron sus nombres. Ada Gabriela Molina Triana, Keiner Kaleth Velásquez, Sneider Santiago Silva Galvis y María Fernanda Galvis, esta última propietaria de un reconocido restaurante de la ciudad y quien fue la que tuvo las heridas más graves.

Sobre el conductor, que no se ha revelado cuál de los dos hombres es, Noticias Caracol dio a conocer que es un joven de 20 años y que iba con exceso de velocidad.

Lee También

Además, Blu Radio dice que la las autoridades plantean la hipótesis de que esta personas estaba bajo los efectos del alcohol, mientras que Noticias Caracol informó que fue sancionado con grado 2 de alcoholemia porque se negó a realizarse la prueba.

“Lo que se tiene conocimiento es que un joven iba conduciendo el vehículo. Se logra determinar que iba con exceso de velocidad, sobre todo porque es un sitio en el que se indica que no se puede andar a más de 30 kilómetros por hora y está cerca de una clínica”, dijo Héctor Ardila, secretario de Tránsito de San Gil, Santader, al informativo.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.