
El Hermano de Gustavo Petro protagonizó un bochornoso hecho en el que usó WhatsApp para atacar a las trabajadoras de un centro de belleza, por un arreglo de cejas que se hizo su esposa y no le gustó.
(Vea también: Juan Fernando Petro y Comisión Latinoamericana, salpicados en estafa a familias de presos en Haití)
Janet Illidge, fundadora de Inlash Cejas y Pestañas, dio una entrevista para Semana, en la que habló de su mala experiencia tras una visita de Beth Levy Bethel, esposa de Juan Fernando Petro, a su negocio.
Según Illidge, el pasado jueves Bethel acudió a su establecimiento para un procedimiento de micropigmentación de cejas. Aunque al principio la clienta estuvo de acuerdo con el diseño, después expresó su insatisfacción.
La empresaria reveló que, luego de la inconformidad de Bethel, contactó a Juan Fernando Petro para buscar una solución. Sin embargo, en lugar de llegar a un acuerdo, él amenazó con denunciarla ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). “Me dijo que va a llevar esto hasta las últimas instancias”, relató la empresaria.
Illidge expresó que su equipo se sintió intimidado por el tono de Petro y el trato de su esposa hacia el personal. “El equipo se puso muy nervioso. La niña que la atendió estaba llorando”, comentó en la entrevista.




Aunque intentó calmar la situación, la tensión aumentó cuando Petro insistió en que no dejaría el asunto sin resolver, porque era familiar del presidente de Colombia.
La empresaria expresó su preocupación por las amenazas, señalando que nunca antes habían enfrentado un problema similar en su negocio y afirmando que, por ahora, no ha recibido ningún reporte negativo de la SIC.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO