Las víctimas del fenómeno natural fallecieron luego de que su vivienda, ubicada en el sector de Briceño Alto (ciudad de Pasto), colapsara por el temblor, informó La Opinión.

Hasta el momento, las dos personas muertas no han sido identificadas y fueron rescatadas en el sitio de la tragedia por el grupo de Bomberos, mencionó en Twitter el gobernador de Nariño, Camilo Romero:

El sismo ha tenido varias réplicas de menor magnitud, según informaron funcionarios del organismo geológico.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el Diario del Huila, el temblor se sintió fuertemente en las viviendas de Mapachico, ubicadas en la falda del volcán, y en la mayoría de municipios cercanos a la capital nariñense, donde algunas residencias sufrieron afectaciones.

“Luego de eso se han seguido presentando nuevos sismos. Es muy probable que habitantes de Mapachico, Genoy y San Cayetano hayan sentido esas réplicas”, indicó el director del Servicio Geológico, ingeniero Diego Gómez, citado por El Tiempo.

En menos de 2 semanas, es la segunda vez que se presenta un sismo en Nariño. El primero ocurrió el pasado 29 de mayo, el epicentro también fue el volcán y tuvo una magnitud de 4,1 grados, añadió el diario capitalino.

A continuación algunas imágenes de la tragedia en Pasto, compartidas en redes sociales.