Esto fue interpretado por cientos de personas en Facebook como un acto de burla al trabajo de los empleados de la empresa Interaseo, por lo que el video del momento en el que los hombres se tomaron sin permiso el camión no tardó en volverse viral.

Aparte de no contar con elementos de protección para evitar infectarse de coronavirus, que en el Tolima ya deja más de 1.900 contagiados, a los sujetos les pareció muy gracioso hacerles señas a las personas que los estaban grabando, simulando que trabajaban en el camión.

Pero eso no es todo; según se puede ver en el video, ningún llamado de alerta de los empleados de Interaseo logró que los hombres se bajaran del vehículo, lo que provocó que el conductor del camión frenara en seco, provocando que los sujetos se cayeran dentro del contenedor de almacenamiento de basura.

Los comentarios al acto de burla de los hombres no se hicieron esperar; de hecho, varios de personas condenaron el acto señalando que fue una burla y una falta de respeto con estos trabajadores que mantienen limpias las calles de la ciudad.

“Después salen llorando que están contagiados, que están enfermos. Son tan ignorantes, qué vergüenza. Ojalá que después no se estén lamentando por inútiles. No tienen nada más que hacer sino buscar el mal y llevar el mal a sus familias”, indicó uno de los usuarios en la red social.