Tres de esos escenarios serán fijos, mientras que uno será móvil e irá pasando por cada punto fijo, informaron los organizadores del evento, en redes sociales.

Los puntos de encuentro son:

Planetario Distrital (a partir de las 8:00 de la mañana)
Parque Nacional (a partir de las 9:30 de la mañana)
Parque de los Hippies (a partir de las 10:30 de la mañana)
Calle 85 con carrera 15 (a partir de las 12:30 del mediodía).

El escenario móvil partirá desde el Planetario por toda la Séptima hasta la calle 72, por donde bajarán hasta la carrera 15 para marchar hacia la 85.

Los organizadores también informaron cómo estarán distribuidos los artistas, aunque no especificaron el orden en el que se presentarán cada uno.

En el escenario móvil (Planetario) estarán: Adriana Lucía, Ali Aka Mind, César López, Diamante Eléctrico, Edson Velandia, Guetto Kumbé, Monsieur Periné, Rap Bang Club, Santiago Cruz, Systema Solar y Yoky Barrios y El Barragán.

En el del Parque Nacional: Aguas Ardientes, Distrito Especial, Eduardo Bandola, Kraken, Lucio Feuillet, Maiguai, María Cristina Plata, María del Sol Peralta, Marta Gómez y Morfonia.

En el Parque de los Hippies: Aída Bossa, Doctor Krápula, La Derecha, LosPetitFellas, María Mulata, Odio a Botero, Superlitio, Telebit, Victoria Sur y Walka.

Y en la calle 85 se presentarán: Bomba Estéreo, Esteman, Juan Pablo Vega, Mougli, Rocca, Totó La Momposina y Tsh Sudaca.

Esta movilización artística, que también tendrá la participación de actores y otras personalidades, se replicará en Villa de Leyva y Montería, Cai y Medellín y cuenta con el apoyo de artistas internacionales como Los Prisioneros, de Chile, que enviaron un mensaje a los manifestantes.