Varias personas le relataron a Blu Radio que se trataría de seis delincuentes venezolanos que entraron a la estación de la Calle 45, en la troncal Caracas, para asaltar a los usuarios.

Una joven le contó a la emisora:

“El chico se metió a defender un robo ajeno; él se metió pensando que podía hacer algo y pues el venezolano solamente, sin piedad, lo empujó”.

No obstante, se conoció otra versión que asegura que la víctima estaba defendiendo a sus hijos, con quienes se encontraba en ese momento.

Accidente en Transmilenio

Artículo relacionado

Pasajero muere arrollado por bus de Transmilenio y tiene detenida la movilidad

Según difundió el periodista de Citynoticias Johnatan Nieto, el hombre cayó al carril de Transmilenio en medio del forcejeo con los delincuentes e identificó a la víctima.

Por otra parte, las autoridades agregaron –afirma la emisora– que la víctima, de aproximados 50 años de edad, habría identificado al ladrón que días antes le había hurtado el celular a su hijo y fue allí cuando decidió confrontarlo.

Así se evidencia en las cámaras de seguridad de la estación, dijo la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Policía de Transmilenio a ese medio:

“Por comentarios de algunos de los familiares, estas dos personas se conocían con anterioridad y habían presentado una discrepancia entre ellos por situaciones personales, por eso cuando se encuentran en la estación se presenta la riña”.

Las autoridades continuarán entrevistando a las personas que estaban en la estación para esclarecer los hechos.

Entre tanto, sobre los presuntos responsables del hecho se sabe que cinco alcanzaron a huir y uno de ellos fue detenido por la comunidad.

Videos que se conocieron en redes sociales muestran que lo golpearon repetidamente y lo mantuvieron en el piso hasta que llegó la Policía y ya está siendo judicializado.

Además, pese a que el accidente ocurrió minutos antes de las 2:00 de la tarde, sobre las 6:30 persiste la afectación sobre las calzadas mixta y exclusiva de Transmilenio y la estación de la Calle 45 continua cerrada, mientras se adelantan las labores de criminalística.