Otro hecho violento empañó la tranquilidad del fin de semana en el Tolima, cuando sujetos en moto y armados llegaron hasta un establecimiento comercial y atentaron contra la vida de una familia que se encontraba en el sitio.

Todo ocurrió en la manzana 10 del barrio Las Quintas de Flandes, cerca de la cancha de fútbol, sitio en el que se encontraba la familia Madrigales.

(Lea también: Joven fue asesinado por sicarios mientras estaba departiendo con sus amigos, en Tolima)

Sobre las 8:45 de la noche del sábado 15 de abril, la familia Madrigales se encontraba tranquila jugando bolirrana en el negocio del sector, pero la tranquilidad fue rápidamente sacudida por desconocidos que llegaron en moto y abrieron fuego, ocasionando una balacera que ocasionó pánico.

Tras los disparos, los hombres escaparon del lugar como si nada y no se saben los móviles del crimen.

(Vea también: Camioneta quedó destrozada en accidente: adulto mayor murió y 4 personas quedaron heridas)

Las balas alcanzaron a Carlos Arturo Madrigales Toro, a quien su familia le decía de cariño ‘Calvo’, quien murió en el sitio. Mientras tanto, Janer Esneider Madrigales Tejada también fue herido y posteriormente trasladado a un centro asistencial donde murió siendo atendido.

Así mismo, otros miembros de la familia resultaron con lesiones y permanecen bajo observación médica en una clínica de Girardot.