Un terrible hecho tuvo lugar este fin de semana en el Tolima, que dejó como saldo un joven conocido por ser amigable, sano y jugador de futbol ocasional en el municipio de Honda.

Según se ha podido conocer, Duván Felipe Martínez Ramírez, conocido como ‘Pipe’, fue la víctima del atroz sicariato la noche del sábado pasado, cuando sujetos en moto lo acribillaron.

(Lea también: Joven terminó en hospital; perdió medio pulmón y familia no sabe por qué)

‘Pipe’, se encontraba compartiendo con sus amigos en un establecimiento comercial en el sector de la cancha del barrio Santa Lucía de Honda, no obstante, todo se vio empañado con pánico y horror cuando un desconocido se le acercó y le disparó a quemarropa como si nada.

El joven quedó tendido en el piso ante la mirada de sus amigos y demás comunidad, tras los impactos de bala de los que fue víctima.

La ambulancia arribó de inmediato y confirmó que ya había fallecido y auxiliaron a otro hombre de 33 años que también resultó herido.

(Vea también: Peligroso sicario fue capturado luego de ponerse a dar pantalla de su prontuario en redes)

El cuerpo del joven pasó a manos de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

La víctima tenía 25 años y, de acuerdo a los vecinos de la zona, era una buena persona, le gustaba mucho el fútbol y vivía en el mismo barrio donde lo mataron; además, trabajaba en obras del sector de ‘Palomar’ y tenía una hija menor de edad que ahora quedó sin un padre.