El hecho da cuenta de la crudeza de la inseguridad en Bogotá, pues a pesar de que la víctima del robo no opuso resistencia fue herido con un disparo.

El periodista Johnatan Nieto publicó las imágenes del hecho en su cuenta de Twitter y contó que el hecho ocurrió en el sector de Condado de Castilla, en Bogotá.

“Enfado”, esa fue la palabra que usó el periodista de Citynoticias cuando se refirió al hecho, pues las cámaras de seguridad mostraron el modo en que los dos criminales atentaron contra el indefenso conductor de la moto.

La esposa del conductor de la moto vio cómo le dispararon

Uno de los elementos que más causa impotencia es que la víctima estaba llevando a su esposa hacia el trabajo. Ella tuvo que ver toda la escena, en la que su pareja no opuso ningún tipo de resistencia, se alejó de su vehículo, pero aun así recibió un disparo a quemarropa.

Las imágenes muestran que el hombre deja a la mujer en su trabajo. En ese instante, la pareja de ladrones lo aborda y uno de los criminales le apunta. Él levanta las manos, se rinde, pero a pesar de eso el disparo fue inminente. 

La esposa acude en ayuda del hombre y lo recibe en sus brazos. Él, con bríos, se mantiene en pie y trata de buscar ayuda. En ese momento, se corta el video.

El medio local señaló que el hombre está en una clínica y que su pronóstico es reservado.

Video del atraco en el que le dispararon a la víctima, en Bogotá