Las víctimas son 2 niñas que actualmente tienen 7 y 9 años de edad, pero que desde 2017 venían siendo atacadas sexualmente por parte del sujeto, que aprovechaba que la mamá de las infantes salía a trabajar para cometer sus aberraciones, reportó El Tiempo.

De hecho, una de las pequeñas trató de suicidarse debido a los tratos recibidos por el hombre en cuestión, que las sobornaba a ambas con dinero y demás regalos para que estas no lo delataran, explicó Rafael Andrés Otálvaro, secretario de Gobierno de Itagüí en palabras resaltadas por el mismo diario.

Sin embargo, la niña mayor decidió denunciar los vejámenes ante las autoridades y poner al descubierto el actuar del individuo que a la hora de su captura se identificó como pastor cristiano.

El hombre se encuentra con medida de aseguramiento y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años, mientras que las infantes reciben apoyo del Bienestar Familiar junto a su madre y hermanos.

“La Policía Nacional logra de manera inmediata la judicialización y captura de este sujeto”, señaló el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Pastor violaba a sus propias hijastras

Acá, el momento de la captura del sujeto señalado de los hechos: