El hecho se registró este miércoles en Medellín en medio del paro nacional de taxistas, y el conductor se grabó con sus acompañantes para presumir lo que estaban haciendo.

En un primer video, que compartió en Twitter la cuenta Guardianes de Antioquia, se ve cuando el conductor detiene el taxi y le arroja un huevo a un colega que acababa de dejar una carrera.

Esto, sin importar que los pasajeros eran una mujer y un niño.

En otro video se escucha la voz del hombre que va como copiloto en el carro, quien toma varios huevos en sus manos y amenaza con agredir a taxistas que salieron a prestar el servicio y que no se unieron a la manifestación, en rechazo a las plataformas digitales como Uber.

Como el video fue compartido en redes para condenar este tipo de actos vandálicos, que también se presentaron en la manifestación en Bogotá, la Policía le hizo seguimiento al conductor hasta que lo detuvo con los huevos en la mano.

Así quedó evidenciado en una fotografía que compartió Guardianes en su perfil.

El Colombiano, por su parte, dio a conocer que el individuo fue identificado como Carlos Mario Zuluaga Rico, y que aunque iba con dos personas más en el taxi la Policía solo reportó su captura.

Zuluaga, según ese medio, fue dejado a disposición de la Fiscalía y le podrían imputar delitos “por amenazas o daño en bien ajeno”.

En cuanto a la protesta en general en Medellín, desde la Secretaría de Movilidad reportaron bloqueos intermitentes y desmanes en varios puntos de la ciudad.