Según el relato que entregó en RCN Radio un compañero de la joven agredida, la cual tiene 16 años, el profesor se acercó hasta donde estaba la menor y luego de hacerle unos reclamos le descargó varios golpes en el rostro.

Él se puso celoso porque ella estaba realizando una actividad con otro compañero. Nosotros escuchamos los gritos y vimos que le pegó una cachetada, un golpe y le propinó varios arañazos; en ese instante todos intervinimos y llamamos a la Policía”, contó el estudiante en la emisora.

En un video que compartió el portal Todo Noticias, en Facebook, se aprecia que al docente lo tuvieron que sacar escoltado del centro educativo Agrícola de Campoalegre, en zona rural, debido a que los compañeros de la menor estaban furiosos y le querían propinar una golpiza.

La emisora contactó al abogado Wilfredo Salamanca, comisario de Familia de Andalucía, que dijo que la agresión se dio “presuntamente en medio de una escena de celos, por una relación sentimental que el docente sostenía con la estudiante”.

El funcionario explicó en ese medio que se investiga “bajo qué condiciones surgió este lazo amoroso”, que según contó la menor no era la primera vez que el docente le pegaba y que ella no se atrevía a denunciarlo “porque le daba temor y él la amenazaba”.

Según dio a conocer el portal Tu Barco, al indagar a la joven ella habría confesado que desde hace unos 16 meses sostenía una relación sentimental con su profesor de matemáticas.

Por ahora, se sabe que el docente fue detenido y apartado de la institución, mientras que a la menor la trasladaron a un centro asistencial para una primera valoración.

Este es el momento en que sacan detenido al docente del colegio.