Obispo Borja detalló en Caracol Radio que los cuerpos de los muertos quedaron cerca del camión que transportaba combustible por la vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga (Magdalena), que explotó luego de volcarse.

El accidente de tránsito se dio específicamente en el kilómetro 48, a dos kilómetros del corregimiento de Tasajera, de Puebloviejo (Magdalena), dijo el alcalde. Los habitantes de ese sector se acercaron a recoger el combustible que se derramó del vehículo y el carro estalló, dejando, según el alcalde, más de 45 heridos.

Además de los cadáveres, Obispo Borja mencionó en la emisora que muy cerca del camión quedaron 8 motocicletas totalmente calcinadas. Se cree que las personas con las heridas más graves son las personas que estaban en esas motos.

Accidente-Magdalena

Artículo relacionado

[Videos] Este fue el antes, el durante y el después de la explosión de camión de gasolina

Por la gravedad de la tragedia ha sido difícil identificar a los fallecidos. Ninguna de las persona que murió iba en el camión que explotó, agregó Obispo Borja.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos, pero, por la cantidad de lesionados, muchos tuvieron que ser enviados a hospitales de Barranquilla y Santa Marta, según Blu Radio.

Puebloviejo, indicó El Heraldo, tiene una emergencia hospitalaria por la cantidad de pacientes con coronavirus que hay internados.

El accidente fue tan grave que carros particulares se prestaron para transportar a los heridos, pues según el periódico, las ambulancias no daban abasto.