El abogado Lorenzo Antonio Bonilla dio a conocer que el funcionario de la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) que habría golpeado a una vendedora estacionaria en Santa Marta fue retirado de su cargo.

(Vea: Barrendero sufrió botellazo desde un edificio de El Rodadero; todo, por el ruido al limpiar)

Los hechos ocurrieron en el Parque Bolívar de la capital del Magdalena el 30 de diciembre de 2022, cuando el empleado de la alcaldía se habría extralimitado en sus funciones con la vendedora ambulante.

“[…] La agredió físicamente y verbalmente”, aseveró el abogado sobre la actitud que habría tenido el empleado distrital con la señora Betxaida.

Después de un proceso de control interno, se determinó que el procedimiento que hizo Sebastián Alberto Mejía, como fue identificado el presunto agresor por Seguimiento.

“Nos indican que la conducta de este operario fue ilegal, y que además no estaba enmarcado dentro de los principios que rigen esta Corporación Udep”, expresó el abogado.

Lee También

El líder ambientalista celebró que las autoridades hayan tomado una decisión radical, luego de tres meses de haber sido denunciado el caso en redes sociales.