De acuerdo con la familia, desde ese momento no se sabe nada de Jaramillo, que ya va a completar un día desaparecido.
Johana Fiallo, prima del hombre desaparecido, le dijo a Pulzo que él salió este lunes a montar bicicleta en la localidad de Chapinero, exactamente en el barrio Sucre, cerca de la calle 40 B bis # 13-68.
La familiar de Roberth Jaramillo le dijo a este medio que él iba en una bicicleta bastante costosa, y que salió a practicar deporte, como regularmente lo hace. Sin embargo, en esta oportunidad, el joven no regresó y tampoco lo han visto en su trabajo.
Agrega que no ha contestado el celular en las últimas horas. “La novia lo busca, nadie sabe nada de él y necesitamos encontrarlo”, agregó.
Fiallo le contó a este medio que su primo siempre toma la ruta hacia La Calera, pero no han sabido nada de su primo por ese sector.





¿Dónde contactar a la familia de Roberth Jaramillo Fiallo?
Si usted ha visto a Roberth Jaramillo o sabe algo de su paradero, puede contactarse a los siguientes números: 304 6224229 o 311 8285833.
Los allegados a él destacan que es un hombre bastante disciplinado y que nunca han enfrentado una situación similar, por lo que están desesperados buscándolo.
Sus familiares están pendientes de cualquier aviso. De momento, están poniendo el denuncio en la Fiscalía General de la Nación.
