Según contó el padre de familia en CityTv, cuando él ingresó a la vivienda se encontró con que su mujer, de 21 años de edad, estaba amordazada de pies y manos e inconsciente. Junto a ella estaba su bebé, de 9 meses de nacida, en medio del llanto.

“Desgraciadamente, hubo un acto carnal violento con mi esposa. En ese momento estaba presente mi bebé. Fue algo muy duro […] ella estaba amarrada con cinta industrial y alambre, es algo que no se lo deseo a nadie”, dijo el hombre.

El noticiero conoció que al parecer dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron a la vivienda con la intención de robar, y que fue allí cuando se habría presentado el abuso sexual.

El padre aseguró en ese medio que los señalados delincuentes aparentemente solo se robaron 800.000 pesos que tenía guardados en una mesa de noche, denuncia que también está en investigación por parte de las autoridades.

La joven fue trasladada junto a su bebé hasta el hospital Meissen, en donde fueron valoradas y reciben acompañamiento de integrantes de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Según dijo en ese medio el coronel Jairo Merchán, oficial de Inspección de la Policía en Bogotá, unidades de la Sijín recolectaron información para “establecer lo que realmente sucedió allí”, y se esperaba la valoración médica para confirmar si hubo acceso carnal.

Este es el informe completo de CityTv: