La frase hace parte de un fragmento, hasta ahora desconocido, de la denuncia que la mujer puso ante la Fiscalía después de la celebración de Santa Fe por la Superliga, y cuyo contenido revela Blu Radio.

“Tuve una relación con uno de los jugadores. Una vez estaba en la recepción de la fiesta, otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos si pagaban lo acordado, un millón de pesos cada uno”, dice el testimonio de la trabajadora sexual.

De acuerdo con Blu Radio, un investigador le preguntó a ella que por qué había puesto la denuncia, si se trató de un acto sexual consensuado.

Ella, citada por la emisora, respondió: “Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia” (transcripción textual).

El artículo continúa abajo

“Esa noche Carlos Mario Arboleda dejó la billetera y me llamó para que se la devolviera; nos encontramos y a través de un directivo se hizo el pago del dinero acordado“, añadió la mujer.

Ella, además, declaró que el futbolista Carlos Arboleda le dio 600.000 pesos como regalo, y no para pagar su servicio, cita Blu Radio.

Esto confirmaría lo que dijo el futbolista Arboleda, que aseguró que en realidad hizo el amor con ella.

Sin embargo, contradiría otra versión, publicada por El Espectador el pasado 14 de julio, que reproducía otro aparte de la denuncia en la que se sugería que sí hubo violación sexual.

La mujer, dice Blu Radio, no aparece.