Agregó que le entregó 600 mil pesos en calidad de ‘regalo’.

De acuerdo con la versión del jugador, divulgada por Blu Radio, no era la primera vez que tenían un encuentro sexual.

Arboleda fue el primer jugador que tuvo sexo con la trabajadora sexual, que luego denunció que mientras estaba con un segundo jugador fue obligada a tener sexo con 6 más. La mujer denunció la presunta violación ante la Fiscalía.

Blu Radio, así mismo, reveló la identidad de la mujer.

Esta es la primera declaración de los implicados en la presunta violación, que ocurrió el 31 de enero de 2017. El jugador no dio detalles a los investigadores sobre el encuentro sexual que pudo haber sostenido Jessica con otros compañeros del club.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, ese día tuvo sexo pago con Arboleda por 600 mil pesos, y luego con un segundo jugador no identificado. Cuando estaba con él, irrumpieron los otros 6 jugadores en la habitación. El jugador que estaba con ella solo acertó a decir: “Aprovechen”.

El artículo continúa abajo

En los próximos días se esperan los testimonios de otros jugadores del club investigados por la Fiscalía, entre los que se encuentra el defensor central Javier López, de acuerdo con información entregada por el periodista Norbey Quevedo en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio.

La versión de Arboleda coincide con las afirmaciones de Quevedo, según las cuales, los abogados contratados por el equipo los estaban entrenando para decir que hubo sexo consensuado.

“Abogados penalistas están preparando a 3 jugadores para que rindan declaración ante la Fiscalía General de la Nación. 2 de los 3 han sido identificados como el lateral derecho Carlos Mario Arboleda y el defensor central Javier López. Hay un tercer jugador citado que no ha sido identificado”, afirmó el periodista el pasado miércoles.

 

 

LO ÚLTIMO