El corredor antioqueño encontró en su viral frase un gancho para incrementar las ventas de su tienda de productos ciclísticos.

“Mijitos, la que tanto me estaban pidiendo”, indicó Urán a través del Instagram de ‘Go Rigo go’ para dar la noticia:

Cabe recordar que la curiosa expresión surgió después de que Fernando Calle, periodista conocido como ‘Piolín’ que cubrió la ronda gala para Caracol Radio, le consultó a ‘Rigo’ sobre cómo fue la caída de Marc Cavendish después del codazo de Peter Sagan, que derivó en la expulsión de este último en una de las primeras etapas.

El artículo continúa abajo

El ciclista comentó este martes en entrevista con la misma emisora que en medio del estrés de las etapas planas del Tour de Francia donde se busca no perder tiempo y evitar caídas (2 se produjeron en esa jornada), llegó el comunicador para consultarle del hecho del que no fue testigo.

“Me mató con esa pregunta”, apuntó Rigoberto, causando las risas de sus entrevistadores.

“Yo no sabía quién se había caído; no sabía que Sagan le había metido el codo a Cavendish, yo no sabía qué había pasado porque uno va a 60 por hora, después de 5 horas de carrera, 210 kilómetros, usted no sabe nada. Cruza la meta y le preguntan “¿qué le pasó a Cavendish?”, “Yo qué voy a saber güevón qué le va a pasar, por Dios”

‘Piolín’ también recordó en directo en Caracol Radio cuando el nacido en Urrao lo llamó en la etapa siguiente para comentarle el impacto de su jocosa respuesta:

“Vení güevón, cómo le quemaron a esa güevonada (la frase), me despertaron, que “yo qué voy a saber güevón”, le dijo ‘Rigo’ al periodista que esperaba una respuesta del ciclista sobre la fracción en la que Fabio Aru le quitó parcialmente la camiseta de líder a Christopher Froome. La respuesta de Urán es que no solo hay que hablar de ciclismo.

La camiseta de ‘Yo que voy a saber güevón’ se consigue a $47.000 en la tienda virtual del pedalista.

LO ÚLTIMO