El hombre dijo que todo ocurrió el miércoles de disturbios, cuando estaba de regreso a su casa, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Castiblanco le dijo a Citynoticias que cuando iba en su bicicleta se encontró de frente con los enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.

“[En ese momento], veo que se viene la arremetida de policías, acorralando a todo el mundo. Lo que hago es devolverme, a coger mi camino nuevamente”, relató en el medio.

Sin embargo, dijo que al ver el abuso por parte de varios uniformados en contra de un joven intentó defenderlo, pero el saldo fue negativo para él.

El noticiero capitalino destacó que Castiblanco perdió algunos dientes cuando fue agredido por los uniformados. 

“Lo único que hice fue aferrarme a la bicicleta y recibir los golpes, porque no había nada más que hacer. Me quitaron la bicicleta cuando sentí 2 golpes en la pierna”.

Sin embargo, denuncia el hombre, la golpiza siguió. No solo se llevaron su bici, sino que le dieron un cachazo en uno de sus ojos y un golpe certero que hizo volar varios de sus dientes.

A pesar de que se vio envuelto en los disturbios en Bogotá, le dijo a Citynoticias que no tenía nada que ver con las protestas y que solo estaba pidiendo que no golpearan a otro ciudadano.

“No sé si fue por hacer la diferencia o fue por sapo que me pasó esto”, concluyó.

Acá, el testimonio que dio el joven que hizo la denuncia contra la institución (desde el minuto 24:07):