Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Q´HUBO dialogó con Gladys Castiblanco, propietaria del negocio, quien a pulso y con esfuerzo ha sacado adelante la farmacia.
(Lea también: Pilas cuando reciba plata por Nequi: destapan nueva modalidad de robo que preocupa)

“Ellos ( los agresores) venían persiguiendo al empleado, que recibía turno a las 7 de la mañana. El muchacho ingresó al local con la intención de protegerse, pero estas personas ingresaron y empezaron a dañar las vitrinas con patadas y tirando todo al piso”, dijo.
Y agregó: “El muchacho, para evitar que siguieran dañando todo, les entregó el celular. El sujeto, se acerca a la caja y se lleva el producido”, dijo la afectada.

Al parecer, los jóvenes estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Según el relato, la Policía capturó al hombre, que vestía buso blanco y una bufanda del Deportes Tolima y fue identificado como Esteven Guzmán. Mientras tanto, la mujer alcanzó a huir con el celular y el dinero. 2 millones de pesos fue el avalúo de los daños y el hurto. El celular robado le había costado al empleado un millón 350 mil pesos.
(Lea también: Nuevo robo a bus en Bogotá reveló mañas de los ladrones; pasajero los enfrentó)
Gladys, indicó que es una situación lamentable porque apenas la semana anterior terminaron de hacerle unas remodelaciones a la droguería, que desde principio de año funciona las 24 horas. Los pillos también se llevaron unos productos.
A la mujer no le quedó de otra, sino ir a comprar otra vitrina, recoger los vidrios y seguir adelante. Espera que hechos como estos no vuelvan a suceder, aunque añadió que los hurtos y atracos son constantes en el sector.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO