Los afectados, que trasladaban con frecuencia sumas de dinero como esta desde hace varios meses, dijeron que los delincuentes, vestidos de policías, los detuvieron para solicitarles sus documentos, y que en ese momento llegaron otros hombres que estaban armados para llevarse la plata de la empresa, informó Noticias Caracol.

Después del robo, los ladrones huyeron y se llevaron las llaves del vehículo en donde estaban los 140 millones junto con las de unas motos que eran de trabajadores que estaban escoltando a los dueños de la empresa mientras trasladaban el dinero, añadió el noticiero.

También los encerraron en el carro para evitar que los siguieran, indicó el informativo, y agregó que, posteriormente, llegaron policías del cuadrante a atender la situación pero no se pudo dar con el paradero de los responsables, agregó la nota televisiva.

Las víctimas del robo pidieron, en declaraciones recogidas por el mismo medio, que se esclarezca si las personas que hurtaron sus pertenencias son policías o delincuentes disfrazados de uniformados.