A la mujer la contactaron, supuestamente del banco, para ofrecerle una nueva tarjeta de crédito con atractivos descuentos. La oferta parecía ser muy buena para ser realidad, ya que incluso le decían que se la llevaban a domicilio, informó Noticias Caracol. 

La estafadora llegó hasta la casa de la mujer, le quitó el chip de su tarjeta de crédito vieja y le dijo que le iba a hacer entrega de su nuevo plástico.

Posteriormente, la ladrona sacó papeles, sobres y documentos membreteados de Davivienda y ahí le dio la supuesta tarjeta nueva.  

La mujer que se hizo pasar por empleada del banco cortó la tarjeta vieja, pero se quedó con la parte que tenía el chip de seguridadañadió ese noticiero. 

La sorpresa fue cuando horas más tarde a la mujer, que creía que solo había cambiado su tarjeta por una nueva, le llegaron notificaciones de millonarias compras en tiendas del norte y occidente de Bogotá. 

Fue tal el descaro de la ladrona que a la mujer hasta le llegó una notificación de un restaurante en el que la estafadora, y otras personas, habían comprado un pollo asado. 

Horas más tarde, la mujer estafada y su hijo se dieron cuenta de que les habían llenado el cupo de la tarjeta de crédito, agregó ese medio. 

La mujer no sabe qué hacer y está a la espera de que Davivienda le ayude a recuperar su plata. Asimismo, cuestiona al banco, ya que la estafadora tenía documentos y sobres membreteados por esa entidad, concluyó Noticas Caracol. 

Pulzo intentó contactarse con Davivienda, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta sobre el tema.

Este es el informe de lo ocurrido, publicado por Noticias Caracol: