La existencia en redes sociales de una cuenta falsa a nombre de Nelly Muñoz, madre de la menor fallecida, fue denunciada el pasado 8 de septiembre.

A través de una publicación en Facebook, Yamile Barrera Samboní advirtió que la persona, que hace la suplantación de identidad, pidió que le depositen dinero en una cuenta bancaria para la construcción de la tumba de Yuliana y para el sostenimiento económico de la familia.

Según El Espectador, Yamile Barrera hace parte familia de Yuliana, pero no especifica el tipo de parentesco.

“Quiero informarles que es totalmente falso. La señora Nelly Muñoz no tiene cuentas en Facebook. Tampoco está pidiendo dineros. Las personas y las entidades que le han colaborado ha sido de manera voluntaria”, manifestó Yamile Barrera.

El artículo continúa abajo

Según Barrera, la cuenta falsa salía con el siguiente nombre: Nely Muñoz Zamboni. Por lo anterior, Yamile Barrera aclaró que la madre de Yuliana no lleva el apellido Samboní.

Barrera también hizo la siguiente solicitud:

“Solicitamos, respetuosamente, a toda la comunidad: no hagan giros ni consignaciones a ninguna cuenta porque es totalmente falso”.

Asimismo, solicitó compartir la publicación. A continuación el ‘post’ completo:

Publicación Facebook Yamile Barrera Samboní
Publicación Facebook Yamile Barrera Samboní / Facebook

Al escribir en Facebook el nombre que señala Barrera en su publicación (Nely Muñoz Zamboni), el buscador no arroja ningún resultado, por lo que al parecer la cuenta ya fue eliminada.

Hace una semana salió a la luz la complicada situación que atraviesa esa familia. Los padres decidieron dejar Bogotá y regresaron al Cauca, donde la tristeza y las dificultades económicas los siguen persiguiendo.