
Se presentó un nuevo ataque sicarial, esta vez en la capital de Norte de Santander, donde un sujeto que se movilizaba en motocicleta irrumpió en un establecimiento comercial y disparó contra un ciudadano.
(Lea también: “No quiero morir”: niño de 11 años fue asesinado por sicario que iba a secuestrar a su mamá)
La víctima falleció tras recibir varios impactos de bala y fue identificada por las autoridades como Jorge Enrique Galvis Carrillo, rector del colegio Comfanorte.




El fallecido se encontraba departiendo con su pareja sentimental en un restaurante del barrio Los Caobos, de Cúcuta, en la noche de este viernes 24 de mayo.
La autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el crimen en búsqueda de información que permitan dar con el paradero de los responsables, según informó La Opinión.
Detalles del asesinato del rector en Cúcuta
La versión preliminar indica que el delincuente utilizó un arma de fuego con silenciador y se acercó lo más que pudo a la víctima para dispararle.
En imágenes que circulan en redes sociales, se observa a un sujeto que vestía de camiseta blanca, ‘jean’ y gorra, quien desenfundó el arma y apuntó contra Galvis.
#ÚLTIMAHORA Estas son las primeras imágenes que se conocen del ataque sicarial registrado hace pocos minutos en el restaurante Galileo de Cúcuta, en el que perdió la vida el rector del Colegio Comfanorte, Jorge Galvis. pic.twitter.com/UopHsfOdyx
— Manolesco (@jhonjacome) May 25, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO