Precisamente ese noticiero publicó un video que se viralizó en redes sociales, este sábado, y que muestra a por los menos una docena de jóvenes que accionan sus armas de fuego y hacen disparos al aire.
Pero lo que más llama la atención de esta reprochable acción es un hombre que sostiene una metralleta, y que la acciona en dos oportunidades hasta dejar vacíos los proveedores. En total, se escuchan unos 60 disparos.
Al mismo tiempo, otros hombres accionan pistolas y revólveres, mientras que varios acompañantes se centran en grabar lo que celebran como una ‘hazaña’.
#AEstaHora | En plena cuarentena, bandas criminales en el barrio Niquia Camacol de Bello, Antioquia. pic.twitter.com/NnTEikRioF
— NOTICIERO CM& (@CMILANOTICIA) April 10, 2020
El portal antioqueño Minuto 30 asegura que esta balacera se dio el pasado 7 de abril en medio del sepelio de alias ‘el Oso’, pero que es hasta ahora que se conoce la grabación de quiénes hicieron los disparos.




‘El Oso’, cuyo nombre real era Édgar Pérez Hernández, murió a sus 50 años —aparentemente— de un infarto al miocardio mientras era trasladado de Antioquia hacia la cárcel Picaleña, en Ibagué (Tolima).
Pérez era señalado como cabecilla del grupo delincuencial ‘Niquía Camacol’ que delinque en el norte del Valle de Aburrá, especialmente en Bello, y el día del funeral se escucharon varias ráfagas, aunque para ese momento no se sabía de dónde provenían.
Con tiros al aire despiden a cabecilla criminal en Bello.
Los disparos se sintieron en Niquía mientras se realizaba el sepelio de alias “el oso” que murió de un infarto luego de su traslado a una cárcel de Ibagué.#2020noticias.com #NoticiasMedellín #CuéntameMedellín pic.twitter.com/hMrYrBnI6C— 2020Noticias.com (@2020noticiasC) April 7, 2020
LO ÚLTIMO