Un periodista de CM& Noticias acompañó la inspección a la vivienda, en el barrio Santa Isabel, y según el reporte allí se encontraban “varias mujeres” que aseguraron que estaban haciendo “videos ‘webcam’”.

No obstante, las mujeres se encontraban acompañadas de “varios hombres”, por lo que el procedimiento se centró en establecer si estaban violando la norma al encontrarse aglomerados allí. De hecho, el noticiero compartió imágenes del operativo y en una de ellas se aprecia a por lo menos tres hombres que hablan con las autoridades.

El noticiero dio a conocer que la inspección fue motivada por las denuncias de sus vecinos, pues se quejaban de ruidos excesivos en horas de la noche “y que estaban entrando varias personas” a esa vivienda.

Lee También

Por el momento se desconoce cuál fue la medida que tomaron las autoridades, ya que el general Óscar Gómez Heredia, comandante de Policía en Bogotá, dijo que este tipo de actividades, al parecer clandestinas, “ponen en riesgo la salud” de estas personas y de las que lleguen a tener contacto con ellas.

Fue por eso que el oficial compartió en su perfil de Twitter el informe, de Noticias Caracol, sobre las cerca de 40 personas que fueron halladas en medio de una rumba en el sector de Usaquén, razón por la que la Fiscalía les imputó el delito de violación de medida sanitaria.