El hecho sucedió en la Avenida Ciudad de Cali con calle 139, noroccidente de Bogotáen donde los hombres aprovecharon que el bus paró a dejar a una persona y se subieron a la fuerza, de acuerdo con Noticias RCN.

Entonces hirieron al conductor y, según Noticias Caracol, atracaron a los demás pasajeros antes de hacerlos bajar, incluyendo a una persona en condición de discapacidad.

Luego emprendieron la huida conduciendo el mismo bus, pero menos de 100 metros más adelante perdieron el control, se subieron a un andén y terminaron arrollando a la mujer que pasaba por ahí de camino a su casa, antes de estrellarse contra una casa.

Videos difundidos en redes sociales dan cuenta del mal estado en que quedó la mujer, además de mostrar que la ambulancia tardó un poco en arribar. Esto habría propiciado que llegara ya sin signos vitales a un hospital.

Hasta este viernes por la mañana no se conocía la identidad de la víctima, pero la Policía sí confirmó a RCN que los responsables son los mismos que en el transcurso del jueves asaltaron buses del sistema sobre ese mismo corredor vial, mientras que Caracol indica que se revisan las cámaras de seguridad para ubicarlos.

Un transeúnte contó que uno de los delincuentes habría resultado herido en la torpe huida y aseguró que habría varios venezolanos entre los responsables.

Así quedó el bus después de lo sucedido:

Esta fue la ubicación aproximada de lo sucedido: