Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Oct 19, 2023 - 7:41 am
Visitar sitio

A través de redes sociales, Emcali anunció los barrios en los que se realizarán reparaciones en el sistema eléctrico y de acueducto; programadas para este jueves, 19 de octubre, en la ciudad.

Emcali recomendó a los afectados por estas reparaciones abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo, mientras se adelantan las reparaciones de los servicios públicos de la ciudad.

(Lea también: Razón por la que no hay agua en una de las comunas más reconocidas de Medellín)

Según la entidad, estos son los barrios que se quedarán sin agua:

  • El Caney: Carrera 82B #48A-66.
  • Nacional: Carrera 18 #4 Oeste-72.
  • Guayaquil: Calle 15 #20-34.
  • Guaduales: Carrera 3B Norte #71C-77.
  • Nueva Floresta: Carrera 24B – Calle 57.
  • Santa Rita: Avenida 3 Oeste #13-43.
  • El Troncal: Carrera 11D – Calle 36.

Según la empresa, debido a la instalación del cable ecológico, habrá suspensión del servicio de energía desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en los siguientes barrios:

  • Los Cerros: Vereda El Diamante.
  • Multicentro: Calle 16 – Carrera 100.
  • Río Cali: Terrón Colorado.
  • Circuito Calle 56: Ciudad Córdoba.
  • Nápoles: Alto Nápoles.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.