Este miércoles, 17 de febrero, las localidades de Usme y Rafael Uribe Uribe serán afectadas por las obras de tipo “empates redes de acueducto” desde las 10 de la mañana, así lo comunicó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Estos mantenimientos hacen parte de unos trabajos que buscan contrarrestar daños en las tuberías y en los diferentes accesorios que las componen. Teniendo en cuenta la tabla publicada por el Acueducto, estos son los barrios que no tendrán servicio.

Barrios que no tendrán agua este miércoles 17 de febrero, en Bogotá

En Usme, son nueve barrios los que sufrirán el corte, mientras que por el lado de Rafael Uribe Uribe son cuatro. En este cuadro verá la programación:

Localidad Barrio Lugar
Usme La Reforma, La Comuna, El Curubo, El progreso Usme, El Nuevo Portal, Los Pinos, La Orquídea de Usme, El Portal Urbano, Bolonia. De la Calle 75 Sur a la Calle 110 Sur, entre la Carrera 5 a la Carrera 10 Este
Rafael Uribe Uribe La Picota Oriental, San Agustín, Diana Turbay y barrio La Picota. De la Carrera 1 a la Carrera 5, entre la Calle 49 Sur a la Calle 56 Sur.

Recomendaciones para los cortes de agua

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de la vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes, consúmala antes de que transcurran 24 horas.
  • Utilice el agua de forma racional, priorizando el lavado de manos y la preparación de alimentos.