Se restringieron los horarios de salida para abastecimiento y cualquier tipo de diligencia autorizada  teniendo en cuenta que muchas personas continúan desobedeciendo las restricciones poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos.

Por eso, una nueva distribución y horario para el ‘Pico y Cédula’ entrará en vigencia a partir de este viernes 3 de abril, por el decreto 151 del 2 de abril de 2020 con el que la Alcaldía fortaleció las medidas de prevención y mitigación del coronavirus para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Lee También

Estos serán los nuevos horarios:

Alcaldía de Chía
Alcaldía de Chía

Después de las 3:00 de la tarde y durante los fines de semana estará totalmente prohibida la circulación de personas que no estén autorizadas, “según las excepciones establecidas en los decretos reglamentarios y únicamente podrán funcionar los servicios domiciliarios”, indicaron las autoridades.

Así mismo se realizará vigilancia estricta sobre los establecimientos para garantizar el cumplimiento de la nueva medida, tomada en conjunto con el vecino municipio de Cajicá.