Con eso, el país completa 196 personas confirmadas con coronavirus. Como en todos los reportes, el mayor crecimiento se reporta en Bogotá. Todos los pacientes están en sus casas.

En esta ocasión fueron 5 hombres: dos importados desde Estados Unidos, uno desde México y dos más que se contagiaron en Colombia. Las demás fueron mujeres, de los cuales dos lo importaron desde Estados Unidos, dos más desde España, otra de Grecia, y otra desde México; y los seis restantes se contagiaron en Colombia.

En Ibagué, una mujer trajo el virus desde Estados Unidos, en Cartagena hay dos casos en estudio por contagio en Colombia y uno más importado desde Estados Unidos.

En Villa del Rosario (Norte de Santander) un hombre que se contagio en España; en Manizales una mujer, en Estados Unidos; en Cúcuta una mujer, en España; en Pereira dos mujeres que se contagiaron en Estados Unidos y una de ellas está hospitalizada; y en Neiva una mujer desde España.

En Cali se reportaron varios casos: Una mujer que se contagio en Ecuador, el caso de un hombre que está siendo estudiado por contagio en Colombia, una mujer en Estados Unidos y un hombre en España. Además, hay una mujer que está hospitalizada por contagio en Colombia.

Entre tanto, en Palmira son tres mujeres, dos que lo importaron desde Espala y una que se contagió en Colombia; y un hombre que lo trajo desde Estados Unidos.