Los menores se encuentran aislados, aunque en buen estado de salud y a la espera de los resultados de las pruebas para saber sí son positivo para  coronavirus, señaló El Tiempo.

No obstante, llevan una herida que probablemente nunca se sanará y es la pérdida de su mamá —enfermera de profesión— y la de su papá que, según el diario, murieron por el mismo mal (COVID-19) con apenas unos días de diferencia.

El primero en padecer la infección fue el señor, al que el medio identificó como Danny Cardona. El hombre tuvo un deterioro grave de su salud y días después murió; simultáneamente, agregó el diario, la enfermera Alexis Panetta, empezó a sufrir quebrantos de salud por lo que fue internada en cuidados intensivos, donde murió días después. Ella ni si quiera, afirmó el periódico, se alcanzó a enterar de la muerte de su marido.

Lee También

Cardona, de acuerdo con el portal samario Seguimiento.co, era conocido en el sector del Rodadero como Danny ‘Burger’ porque vendía comida rápida. Al parecer, tanto él como su esposa tenían obesidad.

De acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud, en el departamento de Magdalena se han presentado 147 casos de coronavirus. En el país, ya son cerca de 5.000 infectados.