Los habitantes del Conjunto Residencial Los Arrayanes reportaron la emergencia que afectó principalmente a los vecinos de los primeros pisos de todas las torres, de acuerdo con RCN Radio.

Los habitantes de las plantas bajas tuvieron que intentar sacar algunos de sus enseres sacándolos a hombros, pero la emisora reportó que fue más lo que se perdió que lo que se pudo salvar.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran la magnitud de lo sucedido en Cúcuta. En ellas no solo se ve que el nivel de la creciente también ha afectado a los vehículos de los parqueaderos, que se encuentran casi completamente bajo el agua.

RCN también habla de una emergencia similar en Valles del Rodeo, donde reportó que “el incremento de las lluvias afecta la estabilidad de terreros donde se han construido viviendas“, además de daños en vías de acceso.

Además, la emisora habla de “más de 1.500 familias afectadas por las lluvias, 50 barrios se han visto seriamente dañados e infraestructuras en difíciles condiciones“.