Julián Peinado, representante por el partido Liberal, vio el meme viral que lo tiene a él como protagonista, se divirtió y en su cuenta de Twitter lo compartió para asegurar que apoyaba el proyecto de ley que pretende que los colombianos que sean padres puedan elegir de qué manera estarán sus apellidos en el nombre de sus hijos.

“Cómo no apoyar esta iniciativa que, además de liberal, será una alternativa para quienes tenemos que lidiar con ironías de la vida como yo, un calvo Peinado”, escribió el congresista en esa red social.

Lee También

El meme es uno de los tantos que se crearon en los últimos días con el título “En fin, la hipocresía”, en el que se presentan situaciones paradójicas que resultan bastante chistosas para los usuarios.

La “hipocresía” que le achacan con humor al representante a la Cámara por Antioquia es que su apellido sea contrario a su condición capilar.

La publicación del congresista recibió el apoyo de miles de usuarios, quienes destacaron el hecho de que él se tomara el meme con buen humor. “Qué agradable sujeto” o “Se acaba de ganar mi corazón” fueron algunos de los comentarios que recibió Peinado.