El hallazgo del cadáver del niño Maximiliano Tabares en zona rural de Segovia, Antioquia, tiene consternadas a las autoridades por la maldad que hay detrás del crimen contra el menor de edad.

La investigación detalla que el niño fue entregado por su madre a la secta satánica ‘Los Carneros’, luego de que el líder de este grupo les dijera a los integrantes que el menor tenía un espíritu en su cuerpo y había que sacarlo para que no interrumpiera el objetivo de encontrar guacas de oro en las zonas montañosas de Segovia y Remedios.

(Lea también: Gobernador de Antioquia dice que cuerpo hallado sí es el del niño Maximiliano Tabares)

Antioquia hoy: confesión de la madre del menor permitió encontrar el cadáver

Con la captura del mamá de Maximiliano, el padrastro, y otras personas de la secta, las autoridades interrogaron a la mujer en varias oportunidades para averiguar sobre el paradero del niño que completaba más de 30 días desaparecido.

Según Semana, en la última indagatoria, la madre no aguantó y dio una desgarradora confesión en la que entregó las coordenadas en donde se encontraba enterrado el pequeño.

Lee También

De hecho, el medio citado explicó que alias ‘Orejas’, otro de los integrantes de la secta satánica, también confesó el crimen e indicó el lugar en donde estaba el cadáver del niño.

De inmediato, agentes del CTI de desplazaron al sitio indicado junto al capturado, e iniciaron labores hasta que encontraron el cuerpo de un menor en alto grado de descomposición.

Debido al estado del cuerpo sin vida, Medicina Legal se hizo cargo de la identificación y se espera que en las próximas horas entregue un veredicto. No obstante, desde la Gobernación de Antioquia ya confirmaron que el cadáver encontrado sí pertenece al Maximiliano Tabares.