A través de redes sociales ha empezado a circular un polémico video, en el cual una madre hace una denuncia pública ante un aparente caso de discriminación, por el hecho de que un menor intentaba pagar un artículo con monedas.

El caso, que sucedió en el negocio de Pepe Ganga en La Estación, en Ibagué, causó indignación en redes, pues el dinero había sido el resultado del arduo ahorro del niño, quien lo recolectó por su cuenta para pagarse dicho juguete que tanto deseaba.

Sin embargo, una chica encargada de la caja registradora, los habría apartado a un lado. “Ojala este video llegue a los encargados porque no es justo que discrimen a un niño”, dijo la madre del menor de edad afectado por las actitudes de la empleada.

Puede ver el video aquí:

Reacciones de los usuarios de redes sociales

Luego de publicarse el video en las redes sociales, muchos usuarios de la misma expresaron su incoformismo antes las acciones que tomó la encargada de la caja registradora en el local y también lo que podría haber provocado la madre del menor con su denuncia pública. Aquí algunos comentarios:

Lo que pasa es que a la gran mayoría de personas que atienden público se les olvido el respeto a los clientes o personas que solicitan un servicio. Por eso es importante a los dueños de empresas que exijan el respeto para la atención”.

“Hay muchos almacenes así, dicen que no son recaudadores de monedas… Imagínense esa respuesta. Si uno está es pagando no pidiendo que le cambien… Y más como le dañan la ilusión a un niño que está aprendiendo a ahorrar”.

Que triste que alguien que trabaje en servicio al cliente se comporte de esa manera, que Dios la bendiga y le dé sabiduría para ejercer su trabajo de una manera idónea”.