El primer accidente fatal se presentó en la tarde del domingo, cuando el motociclista transitaba por la Zona Industrial, de la localidad de Puente Aranda, y fue arrollado por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, informó HSB Noticias.

Según el medio, la víctima fue identificada como Nicolás Jiménez, era “un profesional que trabajaba como consultor en una empresa de soluciones tecnológicas” y murió instantáneamente.

Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que el conductor de la motocicleta, al parecer, excedía los límites de velocidad, agregó portal de noticias.

El artículo continúa abajo

Ciclista perdió el control y la vida

El otro hecho fatal se registró hacia las 8:30 de la noche de ese mismo domingo en el barrio Ricaurte, centro de la capital.

De acuerdo con Noticias Caracol, dos jóvenes, de unos 25 años, que se movilizaban en una sola bicicleta supuestamente hicieron caso omiso a una señal de tránsito y fueron embestidos por el bus del SITP.

“Se puede inferir que el ciclista [conductor], a raíz de que llevaba a otra persona tripulada, pierde el control y se genera el accidente, lo cual le provocó desafortunadamente la muerte”, aseveró el capitán Miguel Pantoja, oficial de inspección de la Policía de Tránsito de Bogotá, en el noticiero.

La otra persona que también iba en la bicicleta resultó herida y fue remitida a un centro médico, concluyó el informativo.