Edith Juliana Munar Blanco, de 21 años de edad y su hermana, Angie de 19, iban a bordo de una motocicleta con destino a Flandes, donde residen en el barrio Las Quintas. Las jóvenes realizan el recorrido diario hasta la ‘Ciudad de la Tambora’ para llegar a sus sitios de estudio universitario.

(Lea acá: Se cansaron de los peajes en Tolima: manifestantes cerraron importante vía)

Sin embargo, el jueves el recorrido se vio interrumpido de manera violenta, cuando al circular por la carrera Quinta con calle Novena, fueron embestidas a bordo del rodante por un vehículo Suzuki color gris de placa JXX 569.

Luego del accidente, las muchachas no fueron auxiliadas por el implicado, además este escapó del lugar, sin importar el llamado de auxilio de las hermanas Munar Blanco.

El ‘desalmado’ conductor dejó abandonado el carro unas cuadras más adelante del sitio del accidente. Entre tanto, Edith Juliana y Angie fueron atendidas de emergencia y transportadas hasta el Hospital San Rafael, donde al parecer a causa de las fuertes contusiones sufridas por el impacto, las jovencitas permanecen bajo pronóstico reservado.

Lee También

Familiares de las afectadas piden a las autoridades que den prontamente con el responsable del hecho para que asuma su responsabilidad.