En las imágenes se aprecia cuando llega el carro particular — Chevrolet Sail, color gris y de placa HBO-290 de Bogotá— le pide al trabajador que le llene el tanque y espera dentro del vehículo al menos 2 minutos.

Mientras se completa el tanqueo de la gasolina, el empleado se retira por unos segundos y regresa para retirar el dispensador.

En el momento en el que el hombre retira la manguera, le cierra la tapa al carro y pone el distribuidor en su sitio, el delincuente enciende el vehículo y arranca a alta velocidad.

El artículo continúa abajo

Incluso, se observa que el trabajador llama al conductor para que se detenga y le pague, pero este continúa su camino. Eso se evidencia en el siguiente video difundido masivamente en Facebook.

Este viernes, la propietaria del carro contactó a Pulzo y explicó que el vehículo estaba alquilado a un hombre que irresponsablemente cometió ese hecho, y contra quien ya emprendió acciones legales.

Sin embargo, la mujer asegura que la circulación masiva del video la está afectando. Incluso, por facebook han lanzado “amenazas de linchamiento del carro”.

En esa misma red social donde aparece el video, horas más antes esta persona escribió:

“Este video corresponde al carro de mi hija quien lamentablemente confió en un muchacho y la convenció de alquilárselo. Obviamente, mi hija ya le pidió el carro al irresponsable que lo tenía, pero el daño ya está hecho. Estoy completamente de acuerdo con que una situación de estas tan bochornosas se debe denunciar, pero ante las instancias legales y directamente contra quien cometa el delito. Desafortunadamente, acá somos unas víctimas más de este muchacho irresponsable”.

La mujer, incluso, envió a este portal una imagen del contrato con el que busca demostrar que los hechos ocurrieron tal y como los describe.

contrato de alquiler de carro