El medio de comunicación Ondas de Ibagué, conoció el particular e increíble hecho que ha causado pánico entre los usuarios de buses intermunicipales.

El testigo atónito de la situación, le contó al medio referido que le preocupó mucho la situación ya que esta vía es una de las carreteras con mayor índice en materia de accidentalidad en el país, lo cual se traduce un un acto irresponsable y muy arriesgado que pone en peligro la integridad tanto del conductor como de los pasajeros.

(Lea también: En operativo hallaron a menor vendiendo pólvora, junto a su hermana, en barrio de Ibagué)

“El hecho se registró en carreteras del norte del Tolima hoy en la mañana, nos desplazábamos del municipio de Alvarado hacia Ibagué y vimos este hecho particular que nos genera preocupación de que estén movilizando vehículos de esta magnitud por estas carreteras, sea que lleve pasajeros o no, nos pareció peligroso y arriesgado por parte del conductor”, manifestó el ciudadano.

Como medida de prevención el testigo de la situación optó por alertar a los medios de comunicación y a la empresa implicada para que este tipo de situaciones no se presenten de nuevo, ya que esto podría provocar una tragedia.

“Lo informamos para que la empresa tome medidas porque es un hecho que puede ocasionar un accidente tanto para el conductor, como para quienes nos desplazamos en la vía”.

(Lea también: Identifican a taxista señalado de agredir y robar a adulto mayor que estaba borracho)

Cabe resaltar, que el denunciante no logró determinar si el interior del automotor tenía pasajeros puesto que los vidrios polarizados le impidieron ver hacia dentro. Sin embargo, le llamó la atención la tranquilidad con la que se percibía al conductor.

“No se podía ver si había pasajeros por los vidrios polarizados, lo que si se evidenció es que el conductor iba muy tranquilo, porque como se aprecia en el video lleva la mano por fuera”.