El conductor se bajó del bus con la varilla, luego de que su colega, aparentemente, lo chocara de manera leve por detrás, informó Noticias Caracol.  Ambos transportaban pasajeros.

Después, caminó hacia el otro vehículo, hasta la ventana del chofer, y lo cogió a golpes con la barra. Por el ataque, un espejo retrovisor y una ventana se quebraron.

Finalmente, el conductor regresó al bus y se marchó. Las imágenes de la gresca fueron divulgadas por el noticiero y El Heraldo.

El artículo continúa abajo

Edgardo Altamar, director ejecutivo de la Asociación Regional de Transporte Urbano, reprobó el comportamiento del ‘busetero’.

“Definitivamente, esto hay que corregirlo. No podemos seguir aceptando que se presenten estos hechos en Barranquilla”, dijo al informativo.

Pulzo
Pulzo

Por su parte, la Policía manifestó que el conductor podría ser sancionado.

“El Código Nacional de Policía de Convivencia, en su artículo 27 establece la multa tipo 1 y tipo 2, que es por incitar a la riña o realizar peleas en sitio público”, señaló el coronel Mauricio Pérez, subcomandante local.

De ser multado, el hombre tendría que pagar entre 186 mil y 380 mil pesos, indicó la Policía, citada por Noticias Caracol.