Ese día se informó sobre el accidente, pero no quedó claro por qué los vehículos, 5 carros, una moto y un camión, siniestrados habían quedado a metros de distancia.

Pues un video publicado en Facebook esclarece lo que pasó. Presuntamente, la mujer que manejaba una camioneta negra BMW chocó a un carro, el cual terminó tocándose con otros.

Sin embargo, lo que terminó afectando a más personas fue que esa mujer quiso escapar del lugar y dio reversa a toda velocidad después del primer choque.

En ese momento, atropelló a una persona que caminaba por esa vía, a un motociclista y a un taxi, como se puede ver en el video difundido en esa red social.

“Ay, se está volando, se está volando, Dios mío bendito… Ay, mató a ese señor. Ay, los mató. Se llevó a los de atrás”, se escucha angustiada a la mujer que grabó el video y que se salvó del accidente.

Un señor que también graba la situación dice que fue “una señora loca” la que causó el terrible accidente, al cual llegaron 6 ambulancias para atender a los heridos.