En redes sociales circula un video que da cuenta del colérico reclamo de un conductor en contra de dos trabajadoras de la Secretaría de Movilidad. El joven estaba parqueado sobre la Autopista Norte y las mujeres lo único que le solicitaban es que moviera su vehículo.

La grabación ha provocado indignación entre los internautas por la violencia verbal que ejerció el conductor para dirigirse a las dos mujeres que, en cumplimiento de sus funciones, velaban para que no se formaran trancones en ese importante corredor vial de Bogotá.

(Lea también: [Video] Sujeto trató como un zapato a hombre de baja estatura por un fotocomparendo)

Conductor insultó a funcionarias de Movilidad en Bogotá

En la grabación se observa cómo el rabioso joven (que conducía una camioneta de alta gama de placas RLL-082) lanzó una larga lista de improperios en contra de dos guías de tránsito que le pedían que no se estacionara en la Autopista Norte.

“Vea en lo que ando, malpar*. ¿A qué le estás tomando foto? ¿No le dije que lo iba a mover, hijuep*? Empleada, por eso vive pobre”, fueron las palabras del airado conductor en contra de la mujer.

Antes de marcharse lanzó unos cuantos insultos más dirigidos a la funcionaria pública y enfatizó en el valor de la camioneta en la que se movilizaba: “Yo ando en un carro de 300 millones de pesos”. 

Era tal la irritación del joven que hasta se peleó con un conductor de taxi que transitaba por la Autopista Norte: “Usted no sea sapo, taxista”.

Lee También

“Es impresionante la agresividad”, “doble sanción para este personaje. Infringe las normas y acude al maltrato verbal contra una autoridad civil” y “mañana hay videito llorando, pidiendo excusas porque tuvo un mal día”, son algunos de los comentarios que ha provocado la escena.

La Secretaría de Movilidad rechazó en su cuenta de Twitter el airado reclamo del conductor y pidió respeto para sus trabajadores. “Rechazamos categóricamente el maltrato verbal al que fueron sometidas nuestras guías de tránsito en el cumplimiento de sus funciones. Los guías y agentes civiles de tránsito están para proteger la vida, el espacio público y a diario, para contribuir a mejorar la movilidad”, manifestó la entidad.