La mujer, de 78 años, iba saliendo de su casa en ese sector de la ciudad cuando fue atropellada por el irresponsable conductor del bus de SITP, informó Noticias Caracol. 

Como se ve en el video, difundido por ese medio, la mujer va cruzando una calle del barrio y de repente aparece el bus, haciendo un giro hacia la derecha, llevándosela por delante y siguiendo de largo.

Allí se ve como algunos peatones le reclaman al conductor del bus de SITP por el accidente, pero este en lugar de frenarse y ayudar a la anciana, acelera y se escapa por la vía. 

“Me la dejó vuelta nada. Tiene la carita negra, los ojitos negros; le partió un hueso del dedo pequeño de la mano. Se fue de cirugía. Cuando él la tumbó, siguió; de allá [el andén] le gritaban que la auxiliara, pero no le importó nada y siguió su camino”, relató la hija de la adulta mayor, en diálogo con ese informativo. 

La mujer, que fue llevada a un Centro de Atención Médica Inmediata, en Tunjuelito, fue remitida al Hospital del Tunal (sur de Bogotá), donde se está recuperando de las heridas, agregó ese noticiero. 

La Policía de Tránsito ya está investigando para dar con el paradero del conductor fugado, quien además habría estado transitando por una calle que no estaba autorizada para el transporte público, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe de Noticias Caracol: