Un reprochable escenario vandálico en Cali en el que un motociclista agredió lanzando un objeto contundente a un chofer de un bus del Sistema Masivo fue rechazado por Metrocali. Los ciudadanos se muestran muy preocupados por los múltiples asesinatos que han ocurrido.

(Vea también: “No está en nuestras manos”: preocupante respuesta a cuándo volvería a operar el Mío Cable)

El hecho, que sucedió en la calle 15 con carrera 4, ocurrió en un bus del Masivo Integrado de Occidente que cubría la ruta P40B. El operador sufrió lesiones en su rostro.

En videos que circulan por redes sociales se ve al sujeto autor de la agresión, quien fue captado únicamente por unos segundos huyendo del lugar; ya fue denunciado.

Rechazo de Metrocali:

Óscar Ortiz, gerente de Metrocali, instaló su voz de rechazo ante este acto intolerancia que ocasionó el daño del vidrio frontal de uno de los buses del sistema MIO.

“Lamentamos y rechazamos un acto vandálico que se presentó el día de hoy (sábado) a las 2:34 p. m. en la Cl. 15 con Cr. 4, donde un motociclista lanza un objeto contundente en contra del vehículo MC22101 de la ruta P40B que dejó al operador con lesiones en su rostro”, sostuvo el gerente de la entidad en sus redes sociales.

(Lea también: Mujer de la comunidad LGBTIQ fue asesinada en Cali y capturaron a su agresor)

Escenario que igualmente Ortiz denunció ante las autoridades. Ahora la Fiscalía y la Policía deberán adelantar las investigaciones para dar con el responsable.